EMD Home > EMD Kitchen Survey

Version en Ingles

¡Empecemos la inspección!

Información personal





Preguntas
Pregunta Respuesta
1. Cuando cocinamos cantidades grandes de comida para servir más tarde o el día siguiente yo enfrió la comida rápidamente poniéndola en porciones pequeñas sin cubrimiento en la refrigeradora.
2. Yo puedo saber si la carne está terminada de cocer solo con mirarla.
3. Después de que voy al supermercado, yo guardo comida fría (como la leche, carne) en la refrigeradora dentro de una hora después de haberse comprado.
4. Yo me lavo las manos frecuentemente, especialmente después de usar el baño, toser o estornudar, y antes de preparar comida.
5. Yo descongelo comidas usando una de las siguientes maneras: guardándoles en la refrigeradora, debajo de un chorro de agua fría, en un horno de microondas, o durante el cocimiento de la comida.
6. Yo nunca dejo comida que se puede descomponer (por ejemplo la carne cruda, comida que a sido cocinada parcial mente o melón cortado) a la temperatura ambiental por más de 2 horas si no se está preparando o comiendo.
7. Cuando me lavo las manos, yo aseguro que no haiga equipo dentro del fregadero.
8. Después de cortar carne cruda en una tabla, yo lavo la tabla y el cuchillo antes de empezar a cortar comida ya lista para comer como la lechuga.
9. Yo siempre guardo químicos, jabones, y limpiadores en lugares separados de donde la comida está guardada.
10. En mi refrigeradora yo guardo todas las carnes crudas debajo de otras comidas ya listas para comer.
11. Antes de preparar comida yo uso jabón y agua tibia para lavarme las manos y una toalla limpia para secarme las manos.
12. En la refrigeradora mis comidas preparadas están cubiertas para prevenir contaminación cruzada u otro tipo de contaminación.
13. Yo lavo los trastes y utensilios con agua caliente y jabón o en un lavaplatos automático.
14. Yo tengo un termómetro adentro de mi refrigerador. Yo me aseguro que la temperatura del refrigerador está a 41°F o menos.
15. Yo me quito toda la joyería de mis manos antes de preparar comida.
16. Yo lavo y desinfecto la esponja todos los días y la remplazo cuando esta gastada.
17. Yo enjuago todas mis frutas y vegetales antes de empezar a preparar, cocinar o comerlas.

Someta